En estos tiempos de cuarentena, brindamos de manera virtual nuestros servicios profesionales a través de sesiones terapéuticas de sanación familiar, de pareja, de niños, adolescentes y adultos, ayudándoles a soltar, dejar ir, crecer y trascender sus dificultades y obstáculos de acuerdo a sus momentos de vida. 

Estas sesiones terapéuticas están a cargo de la Psicóloga Rosy Reyes de Rolla, quien usa diversas técnicas y herramientas de sanación y guía en las que se ha formado a lo largo de varios años, para brindar mayor y mejor tratamiento e impacto en la psique, vida y situaciones para algunos "difíciles" en la vida.  

Hoy, es un día con muchas oportunidades para recibir, agradecer y darle paso a las nuevas experiencias que te ayudarán a SER FELIZ y estar en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Bienvenidos...

  • Quiénes somos

    Brindamos servicios profesionales de Psicología para Adultos, Adolescentes y Niños. Además, como complemento a la Psicología, nos apoyamos de Terapias Alternativas-Holísticas y Complementarias integralmente, como lo son: Reiki, Técnica de Liberación Emocional -Tapping, Terapia de Registros Akashicos, Terapia Binaural (ondas frecuencias Alpha-Theta), entre otros servicios.

  • Contáctanos

    Para ponerte en contacto con nosotros, simplemente déjanos un mensaje a través de whatsapp al 66183142.

  • Atención y Tratamientos

    1. Servicios de Psicología para adultos, parejas de novios, formalmente unidos y casados, Adolescentes y niños.
    2. Tratamientos Psicológicos para Depresión, Ansiedad, Angustia, Paranoia, Pánico, Estrés, etc.
    3. Problemas y Consecuencias por Autoestima Alta o Baja.
    4. Recuperación Psico-Afectiva para Víctimas de Agresión y Violencia (para hombres y mujeres).