Somos un centro integral holístico, un sitio de armonía y paz. Desde hace 7 años nos dedicamos a brindar atención psicológica con enfoque holístico (enfoque integral: mente+cuerpo+alma+espíritu) y te guiamos y ayudamos a sanar y a soltar situaciones de tu vida, "difíciles" de esas de las que a veces nos "enganchamos" y nos cuesta mucho tiempo "dejar ir".  

Devas, es un lugar único en Panamá, en donde su dueña la Psicóloga Rosy Reyes y su esposo el Dr. Carlos Rolla, han cumplido sus sueños, al abrir este espacio terapeutico en donde las personas pueden sanar desde el espíritu hasta su mente, ya que la principal misión es “ayudar a armonizar al ser humano con las energías que lo trajeron a la vida: (((Energías de Amor))). 

Por los “sueños y anhelos de Rosy Reyes” Devas Panamá, tiene un compromiso con la excelencia y el profesionalismo y ha puesto en primer lugar el principio de respeto y amor al libre albedrío de cada persona.  

Nuestra filosofía, visión y misión:

Nuestra filosofía es "trabajar basándonos en el amor, el respeto y sobre todo la Guía Divina, viviendo con amor, vocación, convicción y disciplina lo que hacemos".

Nuestra visión es ser reconocidos, por la dedicación y amor que brindamos a cada persona que nos visita, a ayudarle a lograr una vida plena, saludable y feliz.

Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio mente+cuerpo+espíritu.

Te esperamos en Devas, como siempre, con nuestros brazos y corazón abiertos!!!