Magnified Healing Terapy

El magnified healing es una técnica de sanación y armonización energética. 

La técnica fue canalizada en 1992 por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson. Está especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles fisico, emocional, mental, eterico y espiritual, lo que es necesario para acompañar a la tierra misma en su proceso de crear su propio cuerpo de luz.

La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes.

Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión. También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN.

Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina, Preparación para la Ascensión.

En el proceso de ascensión de la tierra y la familia humana, esta técnica es una herramienta más que amorosamente nos ha sido ofrecida para ayudarnos en nuestro camino.

Es una técnica joven que comenzó a ser divulgada desde 1992 y se realiza con la energía de Kwan Yin, la diosa de la misericordia y compasión en China y el aspecto femenino del Buda.

Magnified Healing es una técnica de sanación energética por imposición de manos y movimiento de las mismas, ligados a geometrías sagradas que activan el proceso. Se trata de una energía de elevada frecuencia de vibración, acorde con esta era y con la evolución del hombre y la Tierra misma.                                                   

Esta modalidad de Sanación, establece un flujo continuo de energía desde el corazón hasta la Fuente Universal, pasando por todos nuestros centros espirituales, hasta el diamante en el centro de la Tierra, unificándolos y transformándolos en un verdadero pilar de Luz.

Cita previa al 3984118/19

Inversión: 60.00