Nuevos Servicios Clínicos

Ninfoplastia (Reducción de labios menores): Es un procedimiento quirúrgico, con el fin de restaurar a una forma más proporcional sus partes íntimas. La técnica consiste en acomodar los labios menores restaurándolos a un tamaño más anatómico.

 

Vaginoplastia (Rejuvenecimiento vaginal): Es un procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento. También es un procedimiento destinado a reconstruir o cambiar el aspecto de la vagina ya sea por razones estéticas o no.

 

Perineoplastia: Es la reparación funcional y estética del periné, es decir, la zona que incluye desde el introito de la vagina hasta el ano. Su objetivo fundamental es corregir todos los daños producidos en los partos, así como disminuir la amplitud del introito.

 

Corrección de prolapso vaginal con láser: Cirugía vaginal con la finalidad de corregir el descenso de los órganos pélvicos producto de los partos o la edad. Esta cirugía puede abarcar desde la corrección del descenso hasta la realización de una histerectomía o la colocación de una malla según lo amerite el caso.

 

Redefinición del clítoris: mediante cirugía contribuye grandemente con este elemento esencial en la sensación del placer sexual. Con el remodelado de la piel protectora se aumenta la sensibilidad en la relación íntima, ya sea por estimulación directa del pene u otros medios propios de las relaciones sexuales.

 

Himeneoplastia (Restauración del himen "Revirginización"): Procedimiento que se realiza con la finalidad de volver a unir los vestigios del himen (tela mucosa que divide el introito genital con la vagina y que se rompe con la penetración).

 

Lipotransferencia (Aumento de labios mayores) Técnica mediante la cual se extrae tejido graso del abdomen de la misma paciente para luego de someterlo a un proceso de decantación es inyectado nuevamente a nivel de labios mayores.

 

Extirpación de tumores (Verrugas en Vulva y Vagina) Procedimiento quirúrgico mediante el cual se extirpa lesiones tipo verrugas en vulva o vagina con la ventaja de prácticamente no dejar cicatriz y con un tiempo de recuperación muy corto.