Maratón Reiki

El servicio (seva: servicio desinteresado o trabajo realizado sin ningún pensamiento de recompensa o reembolso) es una práctica esencial en Devas como Centro Holístico.

Es por esto que desde hace 4 años, terapeutas Reiki certificados por la Maestra Rosy Reyes, comprometidos como trabajadores de la luz y el amor, nos reunimos para ofrecer, -a través de Reiki- armonía y paz a quienes así lo soliciten.

El día del maratón, nuestros terapeutas se preparan para brindar Reiki de manera gratuita a todas las personas -desde niños hasta adultos mayores- que estén en nuestro centro, a lo largo de una jornada que inicia a las 7:00pm y termina cerca de las 10:00pm.

El servicio que amorosamente brindamos, está dirigido a personas que, por razones económicas o por falta de tiempo, no pueden asistir continuamente a nuestras sesiones individuales o a nuestros cursos, talleres y encuentros de meditación y siempre han deseado sentir y conocer la energía de amor y luz con la que trabajamos en Reiki.

Para cada maratón pedimos una colaboración económica –voluntaria- para cubrir los gastos que generamos ese día, que nos permiten comprar: incienso y alimentos para quienes damos el servicio, etc.

Quienes asisten al maratón reciben una terapia que dura aproximadamente 15 minutos. Nuestros consultantes asisten para recibir paz, calma y armonía, por  asuntos emocionales o simplemente para equilibrarse si padecen un nivel fuerte de estrés.

Acércate a Devas o llámanos al 3984118/66183142 para saber más sobre nuestra Maratón. La próxima maratón será el martes 26 de noviembre de 2019 y no tiene costo.

PASA LA VOZ.....