Qué es el AKASHA...

Has llegado hasta aquí y no es por casualidad. Oíste el llamado y aquí estás, queriendo profundizar más en esta dimensión llamada Registros Akáshicos. Haber llegado hasta aquí significa que has sido llamada/o a recordar quién eres realmente e igualmente ayudar a otros a recordarlo, de la mano de los Señores  de los Registros.

En la introducción del libro “El evangelio de Acuario de Jesús el Cristo, del autor: Levi H. Dowling”   (publicado en castellano por Visión Libros, Barcelona, 1978) se encuentra quizás la mejor descripción de esta palabra:

©      Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas [...] Es el primer estado de la cristalización del espíritu [...] Esta sustancia akásica o primaria es de una finura exquisita y es tan sensible que la más ligera vibración de un éter en cualquier lugar del universo hace que quede registrada una impresión indeleble sobre ella.

©      Cuando hablamos del Akasha, la sustancia primaria, nos estamos refiriendo a la energía en su primer y más primitivo estado, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos individuales y afectados por nuestras emociones en esta vida. Esta energía es una cualidad de la Luz, tanto en un sentido físico como espiritual. Es una cualidad de la vitalidad, individualizada exclusivamente como almas específicas.

Aunque Akasha es una palabra sánscrita, de los Registros Akásicos se habla en muchos textos sagrados.

Certificación como Terapeuta-Lector de Registros Akáshicos

Nivel I “abrir nuestros propios RA” y          Nivel II “abrir los RA a otros 

El campo akáshico existe en todo lo que existe, resuena con todo lo que sucede y conecta con cada átomo de vida. Se trata de un campo inteligente y vivo. Tiene que ver con el campo universal de energía al que todos estamos conectados en todo momento, registrando nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, impregnándolo de la "vibración" dominante en nosotros. 

Es un acceso fuera del tiempo con incidencia en el tiempo según nuestro nivel de libertad interna. Puede accederse en cualquier momento, lugar y situación al campo akashico de forma consciente para muy distintas cuestiones, acciones e intenciones.  

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos "RA" son archivos que contienen la historia de la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo. Para que se comprenda mejor, es como una red cósmica donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra “evolución integral”.

En los RA encontramos la historia pasada, presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante cambio y lo vamos generando con nuestros pensamientos, emociones, decisiones y sobre con nuestras acciones.

Toda existencia en este plano, tiene su propio RA... cada persona, animal, planta, piedra, planeta-estrella, en definitiva todo lo que existe. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo y este curso es para aprender ese “cómo”.

Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el éter o akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego. Y, como todos los seres humanos poseemos los 5 elementos en nuestro ser interior, podemos conectar con los archivos del akasha porque somos parte de la esencia misma.

Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías Espirituales, Maestros y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría álmica, la más hermosa.

 ¿Para qué sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar en nuestra evolución espiritual y en nuestro crecimiento personal, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos ¿por qué? de lo que ocurre en nuestra vida. Esta información nos es proporcionada en el manual que recibes al tomar el curso, particularmente en las secciones siguientes, para estas secciones hacemos uso del péndulo:

  • Planeta o Estrella en donde nuestra alma se escindió (aquí obtenemos nuestra visión de vida, cualidades o habilidades innatas).
  • Familias estelares con las que vinimos (aquí obtenemos nuestra misión de vida, cualidades, habilidades innatas y dones).
  • Chakras mayores (1 al 7) y chakras álmicos (del 8 al 12, asociados a las etapas del desarrollo humano).
  • Votos, juramentos, pactos hechos en vidas pasadas que en esta puedan estar generando un bloqueo y el sanarlos se convierte en sí en una misión de vida.
  • Otros,...

La información que recibimos al interactuar con los registros abiertos, genera la comprensión, análisis, entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del ambiente (personal, familiar, profesional, relaciones, etc) que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento. Esta información nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos profunda y efectivamente y de manera menos dolorosa.

Beneficios:

  1. Evolución del alma para los que quieren seguir aprendiendo y evolucionando. Algunos lo tendrán más fácil y para otros será un poco más complicado. Aprender a utilizar esta técnica es como aprender cualquier otra habilidad.
  2. Nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.
  3. El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestros puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos por votos o promesas que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden.
  4. Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.

¿Qué ocurre al acceder a los Registros Akáshicos?

Particularmente 3 cosas:

  1. Recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, o llenan de ansiedad. La información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, paralelas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta. Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas preguntas (de 1 a 8) en relación con las preocupaciones o las situaciones que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta, pues como se suele decir cada maestro tiene su estilo y libro y cada lector realizará la lectura de la forma que considere oportuno, de la forma que haya aprendido o siguiendo su propio protocolo si ha integrado la técnica con otras herramientas que pueda tener.

2. Recibimos sanación de bloqueos emocionales de arrastre y encontramos guía y respuestas a pensamientos e ideas de nuestra propia existencia y nuestro paso por esta tierra. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales

3. Obtenemos liberación kármica. Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.

Fecha

  • 20 y 21 de julio de 2019 de 10:00am a 6:00pm.

Incluye:

  • Manual con material de ambos niveles.
  • Alimentación
  • Certificado
  • Péndulo

Inversión: $300,00 ambos días.

Inscripciones abiertas en Devas, calle 67 este San Francisco, al 3984118/66183142. Formas de pago: efectivo, banca en línea, Visa, clave y mastercard (si deseas pagar con tarjeta de crédito se te agregará el 4%). Cupos pequeños, reserva tu cupo con el abono de B//50,00.

 

Esta certificación es dictada por:

Rosy Reyes G.

Psicóloga HOLÍSTICA-COACH.

©      Instructora Internacional de Registros Akashicos, con formaciones en Panamá, Quito-Ecuador y Bogotá-Colombia. 

©      Instructora-Terapeuta de Reiki, certificada-Linaje de  Hiroshi Doi, Fundador de la Escuela Gendai Reiki Ho.

©      Maestra-Terapeuta de Magnified Healing-Certificada por MAGNIFIED HEALING®, INC.

©      Life Coach certificada por SuccesCoach Escuela Latinoamericana de Coach.

©      Instructora-Hipnoterapeuta Certificada por American Alliance of Hypnotist.

©      Hipnoterapeuta Clínica, Hipnosis Regresiva y Cuántica y otros, certificada por American Hypnosis School.

©      Master Life Coach Certificada por la American Union of NLP.